Recién iniciado 2013 se echa encima el primer partido del año para el UCAM Murcia que se enfrenta este viernes al CB Canarias en una jornada peculiar en la ACB con dos partidos el viernes y el resto de los encuentros el domingo. Óscar Quintana, que podrá contar con Jasen y Tillie ve positivo que el equipo esté cuatro victorias por encima del descenso pero no quiere que los suyos se relajen:
- “Estamos en el camino de conseguir el objetivo, que es la permanencia. Pero eso no significa que no queramos más, yo soy el más ambicioso. Tenemos que intentar ganar los máximos partidos posibles”
- "Nos dio mucha rabia tener la segunda mejor entrada de la temporada y hacer un partido tan malo. Con el equipo que tenemos no podemos garantizar victorias, pero sí que debemos garantizar intensidad, competitividad y eso no lo tuvimos. La afición es muy importante y le seguirnos pidiendo, al igual que han hecho todo este tiempo, que tengan un acto de fe, que yo creo que el equipo va a dar un paso al frente en este 2013”.
- Sobre el CB Canarias: “Son un equipo, que desde hace varios años se ha hecho muy fuerte como local. Mantienen gran parte del bloque que les dio el ascenso a la liga Endesa, con algunos retoques de ACB. Está claro que están en una buena dinámica para conseguir su objetivo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario