jueves, 13 de diciembre de 2012

Baloncesto&Universidad: Bienvenido Mr. Quintana



por @JaviMGomez

Este viernes tiene lugar la primera experiencia de la que soy responsable directo a la hora de unir voluntades y caminos entre la UCAM y el CB Murcia. Es un proyecto con nombre propio: Baloncesto&Universidad. Mi objetivo es contribuir a que los lazos sigan estrechándose, proponer y ideas y ejecutarlas y, sobre todo, mantener la línea de pasión por el baloncesto que siempre ha ido ligada a mi vida personal y profesional.

Por eso, como primera idea he propuesto traer una rueda de prensa a la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Es decir, quiero que los alumnos de Periodismo (y todos aquellos interesados) vean cómo es una rueda de prensa previa a un partido, que conozcan a los periodistas que cubren habitualmente el baloncesto y vean cómo trabajan y al mismo tiempo que Quintana y los propios periodistas tengan la oportunidad de comprobar cómo esta unión va siendo cada vez más fuerte.

Recuerdo de mi época de estudiante de Periodismo principalmente las prácticas reales y por ello creo que es una buena oportunidad para los estudiantes, que seguro que se llevan un recuerdo de la experiencia.

Esto es solo un paso, uno más de los muchos que se van a dar en los próximos meses. Para ello sé que no estoy solo. He dado en la UCAM con un equipo repleto de profesionales dispuestos a seguir creciendo en esta aventura que une deporte, comunicación, universidad y valores. Seguro que en las próximas semanas os seguimos sorprendiendo.

- FOTO: JAVIER BERNAL - EFEDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario