viernes, 7 de diciembre de 2012

Quintana dice que hay un "10% de posibilidades" de que juegue Marcus Lewis



Óscar Quintana vuelve a insistir una semana más en que su equipo tiene que jugar con intensidad los cuarenta minutos si quiere hacer algo en Vitoria. El técnico resta importancia al hecho de que el Caja Laboral juegue Euroliga hoy mismo y anuncia que Marcus Lewis casi seguro que será baja para el encuentro. El jugador del filial, Pablo Sánchez entra en la convocatoria:

-  Sobre la posibilidad de que juegue Marcus Lewis en Vitoria: "Estamos valorándolo ahora con los médicos del club y la impresión es que si tuviéramos que apostar es un 90% no y un 10% sí. Estamos a expensas de lo que nos indiquen los doctores Navarro y Martínez. En principio está más cerca el no que el sí"

- "Es su primer esguince y siempre es el peor. Sobre todo mentalmente. Es una situación en la que te sientes inseguro y con pocas sensaciones de fortaleza en el tobillo y Marcus es un jugador que necesita sus tobillos por fortaleza y explosividad"

- "Todos tienen un trabajo extra si al final se produce la baja de Marcus"

- "Igor (Lutersek) iba a ir pero tiene problemas así que me llevaré a Pablo Sánchez del equipo EBA. Jugador de la casa, que ha estado entrenando con nosotros toda la semana y que nos llevaremos como cuarto pívot"

NOTA: EN EL NÚMERO 2 DE UCAM MURCIA MAGAZINE LE HICIMOS UNA ENTREVISTA PERSONAL A PABLO SÁNCHEZ

- "El Caja Laboral es un equipo en recuperación. En Euroliga se juegan mucho ya que quieren seguir vivos y si pierden hoy en Estambul se quedan fuera. Van a jugarlo como una final. Pero toda esa adrenalina no va a desaparecer el domingo. Tenemos que preparar el partido pensando que vamos a ver al mejor Baskonia y no cometer errores como los cometimos el domingo pasado en Málaga"

- "Ellos están cambiando cosas. Es el sello de cada entrenador. Al estar inmersos en la Euroliga tienen poco tiempo para cambiar cosas, sólo son situaciones pequeñas y detalles. Están jugando el pase al Top16 y con ello se juegan muchas cosas"

- "Si yo tuviera la tecla para jugar siempre como el día de Sevilla, de Obradoiro o de Valencia, pues jugaríamos así cuarenta minutos. Si supiera hacerlo estaría en la NBA, que hay mejores jugadores y se gana más dinero. Y a lo mejor hasta aprendo a usar el inglés"

- "Tenemos un equipo con mucha gente joven que no conoce la Liga y eso hace que sea más difícil estar al cien por cien los cuarenta minutos y por eso tenemos que plantear cada partido como una final"

- "Tenemos que hacer un esfuerzo mayor en cuanto a concentración. Hay que tener claros los conceptos y ejecutarlos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario