martes, 13 de noviembre de 2012

Antelo: "Esperamos que la afición esté al cien por cien"




José Ángel Antelo fue uno de los destacados en la victoria del UCAM Murcia en Fontes do Sar. Para el gallego fue un partido especial ya que volvía a casa y en las gradas del pabellón había muchos amigos y familiares suyos. Antelo analiza la situación del equipo y habla también de sus sensaciones al ser gallego y no jugar en el único equipo de su tierra que está en ACB:

- "Lo de no ser profeta en tu tierra es un refrán con el que estoy de acuerdo. Por cómo somos los españoles en general parece que tenemos que ir fuera para después volver o nunca volver. Es una pena pero es así aunque no es un reproche hacia ningún equipo. Yo estoy muy contento de estar en Murcia y ayudar al equipo. Para mí fue un partido especial porque estaba ahí toda mi familia y mis amigos y siempre vas con más ganas"

- "Hace un tiempo sí pude estar en el Obradoiro pero las circunstancias no eran las adecuadas. El pasado, pasado es. Ahora estoy en el UCAM Murcia y lo que pase mañana Dios dirá. Al Obradoiro el deseo la mejor de las suertes"

- "Levon Kendall está a un gran nivel. Le buscan en cada jugada y tienes que estar muy concentrado en defensa"

- "Llevaban diez partidos sin perder en casa. Es un pabellón que aprieta mucho y lo demostraron en la segunda parte. Es una afición ejemplar"

- "Joe (Ragland) entrena siempre a buen nivel. Estaba un poco desesperado por no poder jugar. Esperamos que se arregle su situación y que esté con nosotros hasta final de año sin problemas"

- "Gran Canaria defiende muy fuerte y tienen un equipo muy bueno. Va a ser un partido complicado pero jugamos en casa y esperamos que la afición esté al cien por cien desde el inicio"

- "No me ha pasado lo de quedarme fuera de la convocatoria (en referencia a Matt Gatens) porque soy español. Todo jugador quiere jugar y él lo asumió con buena cara y trabajó muy bien toda la semana"

- FOTO: JAVIER BERNAL - EFEDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario