José Ángel Antelo fue uno de los destacados en la victoria del UCAM Murcia en Fontes do Sar. Para el gallego fue un partido especial ya que volvía a casa y en las gradas del pabellón había muchos amigos y familiares suyos. Antelo analiza la situación del equipo y habla también de sus sensaciones al ser gallego y no jugar en el único equipo de su tierra que está en ACB:
- "Lo de no ser profeta en tu tierra es un refrán con el que estoy de acuerdo. Por cómo somos los españoles en general parece que tenemos que ir fuera para después volver o nunca volver. Es una pena pero es así aunque no es un reproche hacia ningún equipo. Yo estoy muy contento de estar en Murcia y ayudar al equipo. Para mí fue un partido especial porque estaba ahí toda mi familia y mis amigos y siempre vas con más ganas"
- "Hace un tiempo sí pude estar en el Obradoiro pero las circunstancias no eran las adecuadas. El pasado, pasado es. Ahora estoy en el UCAM Murcia y lo que pase mañana Dios dirá. Al Obradoiro el deseo la mejor de las suertes"
- "Levon Kendall está a un gran nivel. Le buscan en cada jugada y tienes que estar muy concentrado en defensa"
- "Llevaban diez partidos sin perder en casa. Es un pabellón que aprieta mucho y lo demostraron en la segunda parte. Es una afición ejemplar"
- "Joe (Ragland) entrena siempre a buen nivel. Estaba un poco desesperado por no poder jugar. Esperamos que se arregle su situación y que esté con nosotros hasta final de año sin problemas"
- "Gran Canaria defiende muy fuerte y tienen un equipo muy bueno. Va a ser un partido complicado pero jugamos en casa y esperamos que la afición esté al cien por cien desde el inicio"
- "No me ha pasado lo de quedarme fuera de la convocatoria (en referencia a Matt Gatens) porque soy español. Todo jugador quiere jugar y él lo asumió con buena cara y trabajó muy bien toda la semana"
- FOTO: JAVIER BERNAL - EFEDOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario