jueves, 8 de noviembre de 2012

Juan Ignacio Jasen: "Hay que asumir las críticas"


Juan Ignacio Jasen hace autocrítica. El capitán del UCAM Murcia da la razón a Óscar Quintana por las críticas que lanzó tras el partido contra el Real Madrid. El argentino espera que el equipo reaccione para dar la cara contra el Obradoiro el próximo sábado. Además, para él será un día especial ya que cumple 150 partidos en la Liga ACB. Una bonita cifra que bien merece una victoria:

- Sobre su partido 150 en la ACB: "Me acabo de enterar. Me gustaría seguir muchos años más y estoy muy contento de llegar a esta cifra"

- "La imagen (contra el Madrid) fue bastante mala. No puede pasar nunca en casa, sea contra el Madrid o contra el que sea. Los jugadores nos juntamos y tenemos que hacer una piña para que esto no vuelva a suceder"

- "Hay que asumir las críticas como una verdad. Estoy muy avergonzado porque fue un día muy malo. A nadie le gusta perder y menos con el Palacio lleno. Se pudo ver un partido muy bueno. Óscar tuvo razón y nosotros hemos hablado entre nosotros para que no se vuelva a repetir"

- "Hay ganas de ganar a Obradoiro. Desde que llegué no les hemos ganado nunca. Aunque yo firmo perder con ellos y conseguir los objetivos. Sabemos que va a ser un partido difícil pero vamos a por la victoria"

- "No creo que sea crucial porque estamos en la jornada 7. Creo que los dos siguientes en casa sí son más importantes. Esos tenemos que asegurarlos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario