por @JaviMGomez
En la sesión de entrenamiento de hoy faltaba un jugador: Joe Ragland. A bote pronto parecía poco probable que el base estadounidense estuviera secundando la Huelga General (que en su derecho estaría), así que las opciones se reducían bastante: lesión, problema personal o viaje a Liberia para tramitar su nacionalidad.
Mientras el equipo entrenaba y desde una tribuna muy cercana a la pista (el UCAM Murcia da mucha libertad a los periodistas) podía ver a Paco Guillem con unos papeles yendo de un sitio para otro y con cierto aire optimista en su rostro. Sólo quedaba desvelar la incógnita. El director deportivo se acercó a la mesa de anotación donde van tomando datos de la sesión y aproveché el momento:
- Paco, Paco...
- Dime Javier.
- ¿Dónde está Joe Ragland?
Se dibujó una sonrisa en su cara. Guillem es de esas personas que no mienten:
- Está volando a Liberia.
- ¿Pero llegará para el partido de Gran Canaria?
- No lo sabemos. Ha ido para cerrar los últimos trámites. Esperamos que sí llegue.
Al momento (no lo puedo evitar) ya lo había escrito en Twitter:
CONFIRMADO. Joe Ragland está volando a Liberia para ver si allí cierra los trámites de nacionalización. @UCAMMurcia
La sesión de entrenamiento fue muy intensa. Quintana incidió mucho en los fallos de pérdidas de balón que se vienen cometiendo en las últimas jornadas y en el tiro libre. Al final de la sesión, en la reunión de grupo dejó varias consignas claras a sus jugadores pero sobre todo remarcó una frase al final que nos sirve para tener en cuenta que aunque Ragland está en Liberia, todavía hay que confirmar si estará el domingo:
- El domingo puede que tengamos un compañero más o puede que no.
Al menos lo que sí sabemos es que el final de esta historia está más cerca que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario