sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Qué hay de nuevo, viejo?



BLUSENS MONBUS - UCAM MURCIA CB
PABELLÓN MULTIUSOS FONTES DO SAR
SÁBADO 10 /11/2012 - 20:30 HORAS

Llega uno de esos partidos especiales, un choque entre dos equipos que viven de forma paralela en las últimas temporadas y que cada vez que se enfrentan prometen intensidad, buen baloncesto y a veces hasta emoción. Es cierto que la balanza últimamente ha caído del lado gallego, pero analizando ambas plantillas y en igualdad de condiciones, se puede esperar un duelo igualado hasta el final.

La gran novedad del UCAM Murcia para este choque es la entrada de Joe Ragland en la convocatoria. El base americano todavía no ha logrado la nacionalidad liberiana pero Quintana ha estimado que su concurso es más importante que el de Matt Gatens, así que ha dejado al escolta de Iowa fuera de la convocatoria. Viendo las señales que se transmiten y las declaraciones de Quintana, parece que podría ser la última vez que el cántabro tomara una decisión parecida pues todo indica que los tres podrían jugar en el próximo partido en casa. Habrá que verlo para creerlo.

En el Blusens también están de novedades. Moncho Fernández podrá contar con Robbie Hummel, ala pívot que estaba lesionado y que pasará a reforzar un juego interior en el que la pieza clave de los santiagueses es el canadiense Levon Kendall. De lo que ocurra en la pintura habrá mucho camino recorrido para uno de los dos equipos. El duelo de MVP entre Marcus Lewis y Kendall promete ser apasionante.



Otra novedad, ésta en las filas murcianas, es la de Andrés Miso. El madrileño se ha recuperado de su lesión y aunque no está al cien por cien, se vestirá de corto y participará en lo que haga falta para ayudar al equipo. Esta vez parece que lo hará más de escolta que de base.

Un rival directo que ha empezado mejor que el UCAM Murcia, un pabellón que casi siempre se llena y que apoya sin parar a los suyos y una imagen que mejorar respecto a semanas anteriores. El conjunto de Quintana afronta el choque de Fontes do Sar con muchos frentes abiertos. Poco importa como los vaya solventando si al final consigue la victoria. Cinco derrotas consecutivas contra Obradoiro son más que suficientes. Ha llegado el momento de poner fin a la racha.

- FOTO 1: JAVIER BERNAL - EFEDOS
- FOTO 2: E. CASAS - ACBPHOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario