Es uno de los jugadores que vive en el recuerdo de los aficionados veteranos del UCAM Murcia. Un pívot diferente. Fuerte, más bien bajito pero con unas condiciones que le convertían en un hombre puro de zona. Clarence Kea no estuvo mucho tiempo en Murcia, pero sí lo suficiente como para cautivar a una afición que disfrutó con él como jugador de baloncesto y como persona.
A él estará dedicado el primer reportaje histórico de nuestra revista y por ello también contamos con vuestra colaboración. Si tenéis en vuestro poder algún material gráfico de la época de cierta calidad nos encantaría incluirlo en el reportaje. Además, contamos también con vuestras opiniones para enriquecer el artículo. A través de todos nuestros canales de comunicación (Twitter, email o dejando un comentario en el blog) podéis hacernos llegar una breve opinión o recuerdo de Clarence Kea.
En aquella temporada 91/92, Kea dejó muchos detalles y unos buenos números pero todavía pervive una marca conseguida por él que veinte años después nadie ha conseguido igualar ni superar y eso que han pasado por la ACB pívots mucho más altos. Estamos hablando de aquel día mágico en el que capturó 29 rebotes. Un hito para la historia que tendrá su hueco en la revista oficial del UCAM Murcia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario