martes, 16 de octubre de 2012

Kim Tillie: "Tengo que reajustar mi juego"

El francés Kim Tillie es uno de los jugadores de los que se esperaba un poco más en este arranque liguero. En pretemporada dio muestras de una gran calidad y mostró detalles ilusionantes que todavía no han terminado de verse. Contra el Barça hizo su mejor partido en cuanto a números pero el ex jugador del ASVEL Vielleurbanne todavía está lejos de lo que cree que puede ofrecer. Esto es lo más importante de todo lo que ha dicho hoy en rueda de prensa:

- "Sabíamos que el Barcelona era un equipo muy duro por lo que la derrota no nos ha dejado mentalmente tocados. Tenemos que seguir trabajando duro para mejorar muchas cosas"

- "En los dos primeros partidos tuve problemas de faltas y por eso no pude aportar demasiado. En este tercer partido no tuve esos problemas por lo que mi juego en ataque mejoró pero quizá pude haber sido más duro en defensa"




- "En Francia los árbitros pitan de una forma diferente y tengo que reajustar mi forma de jugar. Aquí hay que estar mucho mejor preparado cuando tu rival recibe el balón y no se pueden utilizar tanto las manos como allí"

- "El principal problema que estoy teniendo es que el año pasado jugué de 4 y aquí estoy jugando de 5. Además, aquí el nivel es superior. Trabajando duro todo eso se compensará e iré mejorando"

- "Me siento mejor como 4 pero entiendo que jugando como 5 puedo generar más ventajas al ser más rápido y sacar a los hombres grandes del equipo contrario con el tiro exterior"

- "Ha sido una sorpresa el nivel de competitividad de esta liga, la atención de los medios y lo bien organizada que está la ACB. Estoy muy contento de estar aquí"

- FOTO: ACBPHOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario