Es una semana especial para Josep Franch que vuelve a Badalona. El canterano del Joventut vive su segunda temporada en Murcia que al mismo tiempo es la segunda en la que no viste de verdinegro. Sensaciones contrapuestas antes del choque y muchas preguntas sobre los minutos finales de algunos partidos, han sido los argumentos principales de la rueda de prensa:
- "Siempre nos gustaría llegar a finales de partido con una ventaja más cómoda como ocurrió el día de Cajasol. Personalmente estoy aprendiendo mucho de estos finales de partido. Esto nos llevará a que en jornadas futuras sabremos cómo jugar estas últimas posesiones"
- "Pienso que se puede aprender de los errores. El que aprende de los errores es un buen jugador y el que aprende de los aciertos, es todavía mejor"
- "Para cualquier jugador es importante sentirse respaldado y en ese sentido me siento un privilegiado porque el entrenador, el cuerpo técnico y los compañeros están confiando plenamente en mí"
- "Siempre he sido un jugador que le he dado muchas vueltas a todo, en casa veo los partidos e intento aprender. A partir de ahí hay que seguir creciendo"
- "Será un partido especial volver a Badalona. Siempre es especial volver a la que fue tu casa durante tanto tiempo. A ver si podemos jugar un partido de tú a tú y ganar"
- "Mentalmente soy un jugador distinto. El año pasado era la primera vez que salía de casa y mentalmente no estaba preparado. Después de lo recorrido he dado un paso adelante y me siento mejor"
- "Todos los jugadores que han estado allí al volver ha sido duro porque estabas acostumbrado a que te apoyaran. Pero yo guardo un buen recuerdo de mi etapa allí y espero volver porque va a ser un partido bonito"
- "Más que las victorias de los otros equipos, lo bueno son las sensaciones que tenemos nosotros. Estamos jugando bien y tenemos confianza. Creo que este equipo está dando la cara y hay plantilla para ilusionar"
- FOTO: UCAM MURCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario