Miki Servera es de los jugadores del primer equipo que menos minutos están teniendo de momento. El joven jugador del UCAM Murcia asume su papel secundario pero se muestra seguro de su trabajo y de sus posibilidades para ir ganándose un hueco. Esto es lo más importante que ha dicho hoy en rueda de prensa:
- "Al equipo lo veo muy bien. Hemos demostrado que podemos estar en la Liga y que podemos dar más de una sorpresa. Ahora tenemos dos partidos muy importantes, el primero en casa con Lagun Aro y luego el Joventut. Son dos partidos que tenemos que ir a ganarlos. Este primero no se nos puede escapar porque es en casa. Si hacemos las cosas como las estamos haciendo creo que ganaremos seguro"
- "Poco a poco me voy adaptando al equipo y voy conociendo a mis compañeros. Me estoy adaptando a la Liga Endesa y poco a poco voy a ir entrando en la dinámica del equipo y jugando más minutos"
- "Quiero que el entrenador vaya confiando en mí y que el entrenador vea que puedo aportar cosas de base y de escolta. El otro día en Barcelona tuve unos minutos y creo que puedo ir haciendo cosas positivas para el equipo. Siempre hay que estar preparado para lo que necesite el equipo. Hay que tener buena actitud y nunca conformarse, hay que creer en uno mismo y trabajar durante la semana"
- "Ragland es un base muy rápido y con buen tiro exterior. Nos puede ayudar mucho. Es un base rápido y su estilo de juego puede favorecer mucho al equipo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario